Connect with us

Más de Honduras

Olimpia utilizará el Olímpico para la Liga de Campeones

Publicado

Olimpia que busca mejorar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, se enfrentará en la fase de octavos de final de la competencia al Atlas de México.

Para el juego de ida ante los mexicanos, el presidente del equipo Olimpia, Rafael Villeda, informó que utilizarán el estadio Olímpico de San Pedro Sula, como sede para el duelo internacional.

“El estadio Nacional estará cerrado por asuntos que todos conocemos, se va a jugar en el Olímpico de San Pedro Sula, y estoy seguro que nuestra afición volverá a decir presente y tendremos un marco espectacular, ante un gran equipo del fútbol mexicano”, dijo el dirigente en el programa Rey de Copas.

El juego de ida entre “leones” y “zorros”, será el miércoles 8 de marzo, a las 7:00 de la noche; mientras que la revancha está pactada el martes 14 de marzo a las 8:15 pm en el estadio Jalisco de Guadalajara, México.

“Confiamos mucho en el trabajo que se ha venido haciendo y con el apoyo de la afición, podremos sacar un resultado positivo que nos permita dar ese paso en la competencia internacional”, dijo Villeda.

Olimpia para afrontar este semestre donde busca retener el título de Liga Nacional y la Concachampions, se ha reforzado con los futbolistas, Kevin López, Edwin Solano y Jean Baptiste, además ha renovado a los experimentados Boniek García, Brayan Beckeles, German Mejía y el colombiano Yustin Arboleda. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.