Connect with us

Fútbol Americano

Hubbard y la defensiva le dan triunfo a Bengals ante Ravens

Publicado

Sam Hubbard devolvió un balón suelto de Tyler Huntley 98 yardas para el touchdown de la ventaja en el cuarto final, ayudando a Joe Burrow y a los Bengals de Cincinnati a derrotar el domingo 24-17 a los Ravens de Baltimore en el partido de comodines de los playoffs de la AFC.

En tercera oportunidad y una yarda para anotar a 12 minutos del final, Huntley intentó pasar por encima de la línea de golpeo para poner al frente a los Ravens. Pero Germaine Pratt lo detuvo y el linebacker Logan Wilson provocó el balón suelto.

El balón cayó directamente en las manos de Hubbard en la yarda 2, y el defensive end recorrió el largo del terreno para la devolución más larga de un balón suelto para touchdown en la historia de la postemporada. También fue el touchdown de mayor distancia para tomar ventaja en el último cuarto en los playoffs.

Instantes después de la jugada por parte del oriundo de Cincinnati, y con los 66.399 espectadores en Paycor Stadium todavía sobresaltados, Hubbard tomó oxígeno y se sentó en la banca.

Baltimore llegó hasta la yarda 17 de Cincinnati en el último segundo, pero Kevin Zeitler cometió un castigo de sujetando y posteriormente Huntley lanzó un pase incompleto a las diagonales en la última jugada.

Detrás de una línea ofensiva parchada, Burrow pasó para 209 yardas y un touchdown por los campeones defensores de la Conferencia Americana. También anotó en carrera de una yarda una semana después de que los Bengals derrotaran 27-16 en el último partido del calendario regular.

A continuación para Cincinnati está un viaje a Buffalo para una repetición de su duelo de la semana 17 que fue cancelado después de que el safety de los Bills Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco en el campo. Con Hamlin viendo desde casa, Buffalo avanzó el domingo con un triunfo 34-31 sobre Miami.

Baltimore se dirige a la temporada baja con dudas sobre el futuro de su estelar quarterback, Lamar Jackson. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.