Connect with us

Fútbol Internacional

Empoli se impone al Sampdoria con polémica final

Publicado

El Empoli se impuso en casa ante el Sampdoria (1-0) en un partido marcado por la polémica en el último minuto, en el que los visitantes lograron un empate que el VAR anuló por mano en la acción previa.

Sigue la racha de derrotas de la ‘Samp’, que acumula trece en total en lo que va de temporada. La llegada al banquillo del serbio Dejan Stankovic, exjugador del Inter, dio un aire fresco al conjunto genovés, pero éste no se ha materializado por ahora en resultados.

Esta jornada, además, la derrota llegó con algo más de crueldad al conseguir el empate en el minuto 96, tras una jugada dentro del área del Empoli en la que el meta italiano de la ‘Samp’, Emil Audero, fue clave para poner un pase que desembocó en la asistencia al gambiano Omar Colley, que desató la locura de los visitantes.

Sin embargo, tras varios minutos de incertidumbre y protestas, el árbitro -VAR mediante- anuló el tanto por una mano de un jugador del Sampdoria mientras caía al suelo sin ver el balón. Stankovic no lo podía creer desde el banquillo y las protestas se sucedieron.

El Empoli, que dominó sin problema en la primera mitad, se había adelantado con un tanto del Tyronne Ebuehi justo al inicio del segundo acto que despertó al Sampdoria. Con la victoria, el Empoli se aleja de los puestos de descenso y se queda décimo segundo con 22 puntos.

La ‘Samp’, por su parte, se mantiene penúltima, en puestos de descenso, con nueve puntos, a siete de la salvación que marca el Sassuolo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.