Connect with us

De Todo Un Poco

Araujo: «Es el comienzo de una nueva era»

Publicado

El Barcelona venció al Real Madrid en la final de la Supercopa de España por 1-3 en Arabia Saudí y consiguió su primer título oficial de la temporada.

El defensor ‘culé’ Ronald Araujo atendió a la periodista Helena Condis, en el programa de ‘El Partidazo’ de la cadena ‘COPE’

Tras el nivel demostrado a lo largo del encuentro, el uruguayo señaló el camino que deberá seguir el equipo de ahora en adelante: «Es el comienzo de una nueva era, por eso este título es tan bonito».

«Siento una felicidad enorme, venimos de momentos muy duros», recordó el charrúa en la zona mixta del King Fahd International Stadium de Riad, donde se jugó el ‘Clásico’ contra el Real Madrid.

«Es una victoria muy linda. Hicimos todo lo que nos pidió el ‘míster’. Estábamos bien parados, lo trabajamos muy bien. Cuando se gana un ‘Clásico’ en una final, tiene un sabor especial», comentó.

«He llorado de emoción. Lo pasé mal con la lesión a nivel anímico por perderme el Mundial. Nos quitamos un peso de encima», confesó el jugador en referencia a la lesión que sufrió antes del comienzo de la pasada cita mundialista. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.