Connect with us

De Todo Un Poco

Se agiganta el interrogante sobre Allegri

Publicado

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, cada vez está más cuestionado en su cargo tras la dolorosa derrota por 5-1 ante el Nápoles.

El preparador ‘bianconero’ tiene plenos poderes en la parcela deportiva y todo podría cambiar en las próximas semanas si no se revierte la situación.

El Nápoles empuso su dominio de principio a fin ante la Juventus y se llevó los tres puntos de forma merecida tras una goleada por 5-1. Kvaratskhelia y Osimhen volvieron absolutamente loca a la zaga de la ‘Vecchia Signora’, que no dio síntomas de reacción en ningún momento y que terminó muy tocada los 90 minutos.

Este encuentro provocó que hubiera señalados y uno de ellos fue el técnico ‘bianconero’ Massimiliano Allegri. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la estancia del preparador italiano en Turín podría tener fecha de caducidad.

El propio medio indicó que si no cambia la situación deportiva, el estratega transalpino abandonará el cargo en el próximo mes de junio como muy tarde.

Cabe recordar que Allegri tiene plenos poderes en la parcela deportiva y, si la situación no cambia, podría ser destituido en las próximas semanas. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.