Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira: «Es un año complicado y de muchos retos»

Publicado

La capitanía de Motagua nuevamente recae en el zaguero Marcelo Pereira, el joven futbolista que alzó la copa XVIII en el estadio Olímpico Mario Cofra Caballero en mayo del 2022 y que ve con grandes retos este 2023.

«El equipo está haciendo sus movimientos y los jugadores van llegando seguramente nos ayudarán a sumar nuestro potencial, ya que han sido recibidos de gran forma. Ojalá se acoplen bien y rápido para que podamos juntos alcanzar las metas trazadas por el equipo», reconoció el zaguero.

Luego del triste y decepcionante cierre en 2022, el capitán azul reconoce que el nuevo año es de muchos retos: «No será fácil, será complicado, pero estamos trabajando fuerte para lo que se avecina, lo que más cercano es la Liga, debemos entrar con todo, pero también ya pensamos un poco en Concachampions ante un gran rival como Pachuca», aseguró.

Tamibén se refirió a la baja sensible de Denil Maldonado quien firmó para el campeón de la MLS, LAFC: «Gracias a Dios que se le dio esa oportunidad que tanto esperó, ya que va a una mejor liga y con un mejor futuro para él, eso me pone contento y le deseo lo mejor, mientras a nosotros nos corresponde trabajar duro para hacer lo que nos toca a cada uno», confió.

Finalmente no descarta que en un futuro cercano tenga la misma posibilidad de salir al extranjero que su amigo y ex compañero Denil Maldonado: «La oportunidad está latente, estamos tranquilos esperado esa posibilidad, pero hay que tener paciencia y seguir trabajando aquí para que cuando llegue lo hagamos de la mejor manera posible». (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.