Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellanos: «En el olvido están las lesiones, vamos con todo»

Publicado

El futbolista teleño Héctor Castellanos es uno de los jugadores del sub campeón Motagua que más ganas le pone al momento de encarar un partido y esa misma determinación lleva para el Clausura 2022-2023, ya que espera que su equipo pueda lograr lo que se le escapó en el último semestre.

«Estamos contentos de hacer lo que más nos gusta, pero trabajando fuerte para tener la posibilidad de ganar el campeonato, realmente llegamos a esta pre temporada con muchas ganas e ilusiones», dijo.

Quizás los problemas más complicados que ha afrontado en su etapa en el Motagua son las lesiones, el mismo ímpetu en la marca y su estilo de juego le provocan lesiones innecesarias: «En el torneo pasado no había tenido ninguna lesión, pero en el clásico en SPS, me lastimé la rodilla en una jugada con Boniek que me costó recuperarme, jugando solo el último, pero hoy estoy casi al 100 porciento, entrenando a «full» y normalidad, ya que no quería perderme la pretemporada», explicó.

Castellanos que suma 213 juegos en 15 temporadas de Liga en Motagua, acumula 58 amonestaciones, cinco expulsiones y tres goles confía que vendrán cosas grandes para su club: «Se viene cosas importantes en 2023, ya que apostamos al título de campeón nacional y además tendremos una bonita experiencia en la Concachampions en donde vamos a jugar al máximo para representar bien al país en Concacaf», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.