Connect with us

Fútbol Americano

Bills sobreviven a los Dolphins en playoffs de la NFL

Publicado

El mariscal de campo Josh Allen se sobrepuso a una actuaciõn cargada de errores para llevar este domingo a los Buffalo Bills a una ajustada victoria de 34-31 sobre los Miami Dolphins, en la ronda de comodines en los playoffs de la NFL.

Allen fue interceptado dos veces y permitió un touchdown por un balón suelto para regalar a Miami 24 puntos antes de llevar finalmente a Buffalo a la victoria en el Highmark Stadium, para avanzar a la Serie Divisional de la Conferencia Americana.

Los Bills parecían encaminarse hacia una victoria amplia después de un comienzo dominante en Buffalo.

Allen conectó con Dawson Knox desde seis yardas para el marcador inicial y luego James Cook corrió desde 12 yardas para poner a los Bills adelante 14-0.

Acto seguido, un gol de campo del pateador Tyler Bass subió a 17-0 con Buffalo en control contra un equipo de Miami que se vio obligado a iniciar como tercer mariscal de campo a Skylar Thompson.

Pero Miami volvió al juego con tres goles de campo del pateador Jason Sanders para recortar la ventaja de los Bills a 17-9.

Una intercepción a Allen le dio a Miami una buena posición de campo en la yarda 18 de Buffalo y el mariscal Thompson encontró al ala cerrada Mike Gesicki para un touchdown.

Una conversión de dos puntos después niveló el marcador 17-17 antes de que otro gol de campo de Bass permitiera a Buffalo recuperar la ventaja en 20-17 en el descanso.

Empero, Miami volvió rugiendo al comienzo del tercer cuarto, con Eric Rowe aplastando a Allen para forzar un balón suelto.

El tackle defensivo de los Dolphins, Zach Sieler, recogió el balón suelto y corrió hacia la zona de anotación para ayudar a Miami a tomar una ventaja de 24-20.

Acto seguido, Allen estabilizó el barco sin embargo con unidades de touchdown consecutivas para Buffalo.

Primero, conectó con el veterano receptor Cole Beasley desde seis yardas para restaurar la ventaja de Buffalo en 27-24.

El mariscal de campo de los Bills, que terminó con 352 yardas aéreas y tres touchdowns, luego encontró a Gabe Davis con un dardo de 23 yardas para poner a Buffalo con 10 puntos de ventaja (34-24).

Miami preparó un final de infarto cuando Jeff Wilson corrió desde corta distancia a principios del último cuarto para acercar a los Dolphins 34-31.

Pero la defensa de Buffalo se mantuvo firme para asegurar que los Bills avanzaran. (AFP)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.