Connect with us

Fútbol Internacional

«Los jugadores no tienen la barriga llena» de títulos, afirma Ancelotti

Publicado

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró «muy importante» la final de la Supercopa de España, que su equipo disputa el domingo contra el Barcelona, y rechazó que sus jugadores tengan «la barriga llena» de ganar títulos.

«Todos los títulos son importantes para este club, los títulos dan motivación, dan confianza, hay muchas cosas que nos jugamos en este partido», afirmó Ancelotti este sábado en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa.

«Luchamos cada día para esto, para llegar a una final. El equipo está motivado y cómodo también porque estamos acostumbrados a este tipo de presión, por eso estamos con mucha confianza», añadió.

El técnico merengue rechazó que sus jugadores puedan estar hastiados de ganar y que eso pueda repercutirles.

«Hablamos de jugadores que han empezado a ganar en 2013, siguen ganando, y nunca se han llenado la barriga y nunca se la van a llenar», afirmó Ancelotti.

«Estamos en un club muy exigente que no tiene permite pensar que tienes la barriga llena», añadió el técnico merengue, que pone el foco sobre su delantero y capitán Karim Benzema.

«Benzema ha vuelto. Esto nos da mucha confianza para los próximos partidos, lo veo muy motivado, se entrena bien, es una pieza muy importante», afirmó Ancelotti.

«El equipo ha suplido bien su ausencia en la primera parte, nos va a ayudar mucho en la segunda», insistió el entrenador blanco.

Respecto a lo que tendrá que hacer su equipo para ganar al Barça, Ancelotti cree que «hay que hacer un partido muy completo, manejar el balón, salir bien de la presión, no es solo la intensidad».

«La clave no es la intensidad es hacer un partido completo en todos los aspectos», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.