Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Bornstein llega a Honduras para jugar con el Vida

Publicado

El futbolista estadounidense Jonathan Bornstein arribó a Honduras para incorporarse a su nuevo equipo, el Vida de la ciudad de La Ceiba.

De 38 años de edad, el experimentado defensa es el flamante fichaje del cuadro rojo para el torneo Clausura.

A su llegada el norteamericano no escondió su alegría por jugar en Honduras, y en especial en el Vida, club con el que firmó un contrato por un año.

“Emocionado de llegar acá, estar en Honduras y estoy listo para jugar con el Vida. Vengo a seguir creciendo como persona y jugador. Hace muchos años de ese gol que cambió la historia de Costa Rica y Honduras y desde ese momento le tengo cariño al país y toda esa historia me trajo acá”, fueron sus primeras palabras del futbolista en suelo catracho.

Bornstein, es muy recordado y querido en Honduras, por haber anotado el gol de su selección ante Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, tanto que contribuyó para la clasificación del equipo catracho a su segundo mundial y se refirió a ese histórico gol para los catrachos.

“Recibo muchos mensajes de la afición hondureña en especial en el mes octubre que fue la fecha de ese gol, y eso me llena de alegría y cariño hacia los hondureños y el país”, dijo de ese recordado gol.

Bornstein, detalló que su llegada al Vida se da por medio de las negociaciones con el contratista Maynor Sigüenza.

“Firmé por un año con el Vida y todo se dio gracias al acercamiento de Maynor Sigüenza con el presidente del club, Luis Cruz”.

Y agregó, “para mi representa mucho jugar en Honduras, tengo una conexión con las personas de acá, personalmente es especial para mí porque en el pasado me han dado mucho cariño. Mi familia también está alegre y estoy ansioso de jugar ya”

El refuerzo de los rojos, aseguró que llega bien en la parte física y que está ansioso por jugar ya.

“Físicamente vengo bien, me mantuve entrenadod desde que parñó la MLS, pero es un proceso integrarse a un equipo nuevo y trabajré fuerte para acomplarme lo más rápido posible”.

El nuevo jugador del Vida cuenta con gran recorrido en clubes de la MLS y la liga mexicana, como ser Chivas USA (MLS), Tigres, Atlante y Querétaro de México, Maccabi Netanya de Israel y Chicago Fire de la MLS, en este último militó los últimos tres años.

A nivel de selección Bornstein ha ganado la Copa oro con Estados Unidos y participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras su llegada a la ciudad de San Pedro Sula, Bornstein, fue trasladado a La Ceiba, donde será presentado de forma oficial por la dirigencia del Vida. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.