Connect with us

De Todo Un Poco

Hijo de Ronaldinho Gaúcho se entrena en un club en el que su padre brilló

Publicado

Joao Mendes de Assis Moreira, es el hijo del histórico mediocampista brasileño, Ronaldinho, bien en pasados días habría solicitado a Joan Laporta, una prueba para el menor de 17 años, quien hasta hace poco era jugador de Cruzeiro, pero rescindió su contrato, y ahora está en Europa, para probar con Barcelona.

Lo cierto es que el joven futbolista se encuentra en entrenamientos de prueba con las divisiones inferiores del Blaugrana, un club en el cual su padre brilló con luz propia y fue uno de los hombres que más dejó huella en la institución, no en cuanto a títulos, pero sí por su alegría y diferencia al jugar.

El deportista, pese a no contar con el aval de los entrenadores de esas categorías, ya que fue un futbolista que llegó intempestivamente, tendrá una gran prueba de fuego en un partido amistoso, la próxima semana, el cual planearon precisamente para apreciarlo a él en acción de juego.

Con 17 años y con un futuro promisorio por delante espera brillar para hacer parte de la Masía, las divisiones inferiores del conjunto Azulgrana, siempre se han caracterizado por sacar a la luz a grandes jugadores, y con el hijo de la leyenda esperan no equivocarse.

Cabe recordar que en el pasado, cuando el emergente talento aún militaba en Brasil, siempre mantuvo el perfil bajo, y casi nunca se supo que él era el hijo de Ronaldinho, para así evitar malos entendidos por ayudas en el deporte en el que su papá es uno de los más grandes. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.