Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez regresa a primera división

Publicado

Con algunos inconvenientes por la ausencia de tres árbitros destacados se realizó la prueba física de los árbitros en la zona nor occidental del país donde la gran novedad es el regreso del ex internacional Héctor Rodríguez, quien cumplió con la prueba física.

Rodríguez quien acumula 233 partidos como central debutó el 18 de agosto del 2007 en el estadio General Francisco Morazán, en el triunfo de Marathon 1-0 Platense, en donde mostró diez amarillas y dos rojas (Edy Vega, David Meza).

El silbante nacido en Quimistán, Santa Bárbara, no dirigía en Liga Nacional desde el 26 de febrero del 2022, en el estadio Ceibeño, en donde Vida ganó el clásico 2-1 al Victoria.

En el derby ceibeño amonestó a siete jugadores, sancionó un penaly expulsó al asistente de Fernando Mira, Orlando Fernandes.

LOS AUSENTES:

El gran ausente de la prueba fue el veterano Armando Castro, quien lamentablemente perdió a su padre y no pudo atender este compromiso, mientras las internacionales Lourdes Noriega y Shirley Perelló se reportaron enfermas al igual que lo hizo Melissa Borjas Pastrana en Tegucigalpa.

El resto de los 25 árbitros (centrales y auxiliares) realizaron sus pruebas respectivas y están listos para el próximo fin de semana que inicia el Torneo de Clausura de la Liga Profesional de Honduras. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.