Connect with us

Embajadores

Edwin Rodríguez y Luis Palma convocados para juego ante Olympiakos

Publicado

A pesar de que en los últimos días se rumoró el regreso de Edwin Rodríguez al país, el Aris Salónica y su entrenador Alan Pardew respondieron con la convocatoria del catracho para el juego ante Olympiakos el domingo a las once de de la mañana (horario de Honduras).

«Ahí estamos convocados los dos», publicó el hondureño Luis Enrique Plama, compañero de Rodríguez en el Aris.

El ex Olimpia apenas había un jugado un amistoso, pero se espera que pueda debutar este domingo en un juego importante y así acallar los rumores que se quiere regresar al país para jugar con Olimpia.

De hecho el vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, desmintió el regreso del jugador, ya que hay un convenio entre clubes de por medio que se deben cumplir.

También el periodista experto en la Super Liga de Grecia, Georgios Sideridis, afirma que Rodríguez no se mueve del Aris: «Edwin Rodríguez seguirá en el Aris FC a pesar de los rumores de su salida del club en enero. Se quedará hasta el final de la temporada como se ha acordado y luego Aris tomará la decisión de comprarlo o no», explicó.

Palma por su parte vuelve a la convocatoria luego de una lesión de tobillo que lo tuvo una semana afuera, quizás sea titular como siempre, pero lo importante es que retorna y máxime que también aparece su amigo y paisano Edwin Rodríguez. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.