Connect with us

Fútbol Internacional

Dembélé y De Jong, entre algodones para la final

Publicado

El Barcelona llevó a cabo este viernes por la tarde un entrenamiento de recuperación en su hotel de concentración en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde se disputa la Supercopa de España, en la que el técnico azulgrana, Xavi Hernández, mimó a Dembélé y a Frenkie De Jong, quienes acabaron con molestias la semifinal del jueves frente al Real Betis.

«Son molestias. Frenkie y Dembélé los he cambiado por molestias, esperemos que no sea grave, solo molestias y que recuperemos a los dos para la final», explicó el catalán en rueda de prensa tras el partido.

Contratiempos que, salvo giro inesperado, no deberían poner en riesgo la presencia de ambos jugadores en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid del próximo domingo.

Además, tras el agotamiento al tener que llegar hasta los penaltis para eliminar al conjunto verdiblanco (2-2 y 2-4), el cuerpo técnico del Barcelona preparó una suave sesión de recuperación en su hotel de concentración y no será hasta este sábado cuando los futbolistas vuelvan a pisar el césped, en el entrenamiento oficial que se llevará a cabo en la ciudad deportiva del Al Nassr. (Bessoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.