Connect with us

Fútbol Internacional

Xavi mima a Dembélé y De Jong en la sesión de recuperación

Publicado

El Barcelona llevó a cabo un entrenamiento de recuperación en su hotel de concentración en Riad, la capital de Arabia Saudí, donde se disputa la Supercopa de España de fútbol, en la que el técnico azulgrana Xavi Hernández ‘mimó’ al francés Ousmane Dembélé y al neerlandés Frenkie De Jong, quienes acabaron con molestias la semifinal del jueves frente al Betis.

«Son molestias. Frenkie y Dembelé los he cambiado por molestias, esperemos que no sea grave, solo molestias y que recuperemos a los dos para la final», había explicado el técnico en rueda de prensa tras el partido.

Contratiempos que, salvo giro inesperado, no deberían poner en riesgo la presencia de ambos en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid del próximo domingo -(20:00 hora CET, -1 GMT).

Además, tras el agotamiento al tener que llegar hasta los penaltis para eliminar al Betis (2-2 y 2-4), el cuerpo técnico del Barcelona preparó una suave sesión de recuperación en su hotel de concentración y no será hasta este sábado cuando los futbolistas vuelvan a pisar el césped, en el entrenamiento oficial que se llevará a cabo a las 18:00 hora CET en la Ciudad Deportiva del Al Nassr. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.