Connect with us

De Todo Un Poco

Tottenham no renovará a Lucas Moura

Publicado

Con el inicio de 2023, se empezaron a vislumbrar aquellos contratos que finalizan en junio. Desde ahora, los futbolista que se encuentran en aquella situación ya pueden firmar con el club que deseen o quedar como agentes libres en el verano.

En ese contexto, Tottenham decidió no renovarle el vínculo a uno de sus referentes y terminará así una relación de más 5 años.

De esta manera, transitará durante los próximos meses sus últimos encuentros con la camiseta de Spurs antes de buscar otro sitio, tal como informó The Athletic.

Se trata de Lucas Moura, que está en el club londinense desde enero de 2018, cuando llegó procedente de Paris Saint-Germain.

En aquel mercado invernal, el equipo de la Premier League había desembolsado más de 28 millones de euros, una inversión que rindió sus frutos.

Es que el versátil brasileño alcanzó momentos de gran nivel en Tottenham y transita ahora su sexta temporada en el club.

En total, Lucas afrontó 212 partidos defendiendo los colores del club, en los que pudo aportar también a través de goles, con 39 gritos, además de 25 asistencias. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.