Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «Carlos Argueta es titular y no es transferible en el Vida»

Publicado

El Vida de La Ceiba poco a poco va armando otro trabuco de respeto para ser protagonista en el Clausura 2022-2023, por ello a esta altura de la pretemporada, a una semana del debut en casa ante el Honduras Progreso no vislumbran salidas de jugadores.

Y es que en las últimas horas se reavivó el rumor que Real España está negociando el pase del zaguero Carlos Argueta a sus filas, pero el técnico rojo lo negó: «A esta altura no creo que se vaya Argueta, es más es titular indiscutible, lo veo comprometido en el equipo y el presidente no nos ha hablando de la posibilidad de ese movimento que surgió al inicio de la pretemporada», dijo Raúl Cáceres en plática en Fútbol y Pasión.

Cáceres dijo setirse satisfecho con la pretemporada y con el apoyo logístico: «Por primera vez he sentido en un club que se deciden los movimientos del club de una  forma dialogada por ambas partes, eso me hace sentir con apoyo total de las decisiones tomadas hasta el momento», aclaró.

De la llegada del internacional norteamericano Jonathan Bornstein, dijo estar contento con el compromiso con que llega: «ya estará con nosotros el fin de semana, hemos platicado con el presidente y con él del propósito de su llegada, que sirva de escuela y apoyo en el campeonato, quizás sea un veterano, pero hay que recordar que los atlertas estadounidenses se preparan muy bien, y en ese aspecto ya hablé con el preparador físico para trabajarlo como se debe en esta semana que viene, aunque ha estado trabajando y estuvo compitiendo en el torneo anterior de la MLS», explicó.

Finalmente también opinó sobre el nivel del próximo torneo de Clausura, ya que casi todos los equipos han invertido en fichajes: «No será un torneo fácil, todos los equipos se están afinando con refuerzos, el otro día enfrentamos a una Real Sociedad que no tenía nada que ver con el equipo flojo del Apertura, se ven mucho mejor y así están todos los equipos de la Liga». (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.