Connect with us

Fútbol Internacional

Optimismo del Barça antes del «Superclásico»

Publicado

En el Barcelona se respira optimismo de cara a la final de la Supercopa de España. Después de eliminar la segunda semifinal al Real Betis en la tanda de penaltis, los de Xavi Hernández se verán las caras con el Real Madrid.

Por el ‘hall’ del hotel de concentración del conjunto azulgrana en Arabia Saudí apareció este viernes el presidente, Joan Laporta, muy sonriente. El máximo mandatario repitió: «Anem a arrasar, anem a arrasar». «Vamos a arrasar», en catalán.

Tras él apareció el técnico de Terrassa, que lo señaló y dijo a pleno pulmón: «Ahí va el millor, es el millor». El mensaje de confianza se ha extendido. Y es que el cuadro ‘culé’ se juega el primer título de la temporada en un ‘Superclásico’.

La unión que hay entre Laporta y Xavi es muy fuerte y el proyecto sigue por el buen camino. El vicepresidente de la entidad de la Ciudad Condal, Rafael Yuste, lo comentó: «Estamos con Xavi a muerte. Hay cero dudas». De lograrlo, sería el primer título del entrenador catalán con el equipo barcelonés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.