Connect with us

Más de Honduras

Olimpia confirma fichaje de Jean Jack Baptiste por dos años

Publicado

La contratación del mediocampista Jack Jean Baptiste es oficial para el campeón nacional por dos años y así lo ha confirmado el Club Olimpia en sus redes sociales.

«¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹 #𝗥𝗲𝘆𝗗𝗲𝗖𝗼𝗽𝗮𝘀, 𝗝𝗮𝗰𝗸! El mediocampista nacional Jack Jean-Baptiste vestirá la camiseta del bicampeón de Concacaf League por los próximos dos años», anunciaron.

Baptiste llegó por un acuerdo entre la directivas de Lobos y Olimpia para cederlo en el tiempo que restaba el contrato con el cuadro universitario y porque el jugador accedió  a firmar por dos años con los albos que lo seguían desde hace varios torneos.

El futbolista hace dos días realizó sus pruebas médicas sin contratiempos y además firmó el contrato que lo liga al club por dos años, en donde deberá crecer y mostrar porque fue canterano de Motagua y seleccionado Sub-20 y Sub23 de Honduras.

El mediocampista con pasado de Motagua y Real de Minas es una apuesta a largo plazo ya que el entrenador argentino Pedro Troglio no lo solicitó pero dijo que lo veía como jugador a futuro para el club y terminó aceptando su incorporación.

El futbolista, de 23 años, espera convencer y ganarse un puesto aunque Troglio no lo ve de entrada como titular en el club. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.