Connect with us

De Todo Un Poco

Newcastle podría apartar al brasileño Joelinton por conducir ebrio

Publicado

El entrenador del Newcastle Eddie Howe señaló este viernes que podría apartar al centrocampista brasileño Joelinton para el partido de Premier League del domingo ante el Fulham tras ser arrestado el jueves por conducir bajo los efectos del alcohol.

«Tengo que reflexionar y analizar la situación, luego tomaré una decisión según se acerque el partido, no estoy seguro al 100%», señaló Howe este viernes en rueda de prensa.

El jugador, que marcó en la victoria 2-0 sobre el Leicester el martes en cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, fue detenido el jueves a las 01h20 (misma hora GMT), precisó la policía, que procedió a la inmovilización de su vehículo.

Joelinton, que quedó luego en libertad, «debe comparecer ante la justicia en Newcastle el 26 de enero», añadió.

«Mi relación con Joe es muy buena. Me senté con él y lo haré de nuevo. Al final debo elegir el mejor equipo para ganar el partido, es mi trabajo, pero debo tener en cuenta la situación que lo rodea», explicó el técnico.

«Fue una conmoción, una situación difícil. Tiene muchos remordimientos y estaba muy apenado ayer. Creo que sabe la gravedad de la situación», añadió.

«Evidentemente no puedo entrar mucho en los detalles por respeto al caso, pero creo que comprende sus responsabilidades», subrayó Howe.

Joelinton, que llegó al Newcastle en 2019 procedente del Hoffenheim alemán por 45 millones de euros (48 millones de dólares), es un jugador importante del actual tercer clasificado de la Premier League. Su club está a nueve puntos del líder Arsenal, después de diecinueve jornadas. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.