Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez se perdería el primer partido oficial con Gremio

Publicado

Luis Suárez es la flamante contratación del conjunto de Porto Alegre, pero hay una noticia que inquieta a los ‘torcedores’ del club, ya que se perdería la final de la Recopa gaúcha con Gremio, en partido en el que se enfrentarán a Sao Luiz, uno de los elencos del estado.

Y es que hay una razón bien de peso, que no le permitiría entrar en acción al máximo artillero de la selección uruguaya con su nuevo equipo. Parece algo que en teoría ya debería estar solucionado, pero al parecer la situación en Brasil es más complicada al respecto.

Por temas de papeleo, indicó el diario El País, en su apartado de Ovación, que desde la institución: “intensifican sus trabajos con un gran objetivo: poder cumplir con todos los trámites burocráticos y regularizar” el fichaje y participación del jugador con el Tricolor.

Sin embargo, no solamente es discusión del futbolista uruguayo, sino de los otros refuerzos del club que son: Fábio, Bruno Uvini, Reinaldo, Pepe, Felipe Carballo, Franco Cristaldo, Everton Galdino y Gustavinho. Ellos y el crack Celeste, Deben estar en la plataforma de la Confederación brasileña de fútbol hasta un día antes del partido.

Ante esa situación, Antonio Brum, director de fútbol de Gremio, indicó en entrevista con Globo Esporte: “estamos trabajando en ese tema y creemos que para el día 17 será factible el Boletín Diario (BID) de todos los atletas que ya están aquí en entrenamiento». Ahora que los trámites salgan bien para ver el debut del goleador.

Finalmente habló de la actualidad de Lucho Suárez: “al principio forma ese círculo por el tema del idioma, es muy amigo de Felipe (Carballo), pero se integra de manera general con todos sus compañeros, con Renato. Es un jugador que todos querían que estuviese aquí y ya se sintió bienvenido desde su llegada con la afición y ahora se completó con su inclusión en los entrenamientos”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.