Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional tendrá otro oficial de la Policía

Publicado

Uno de los refuerzos del equipo Victoria para esta temporada es el Sub Inspector de la Policía Nacional, Orlando José Cornejo Mejía.

El uniformado tendrá el privilegio de debutar en el torneo Clausura de la Liga Nacional, y será junto al delantero de Lobos, William Moncada, otro oficial de la Policía en el máximo circuito del balompié hondureño.

Originario del municipio de Danlí, El Paraíso, Cornejo Mejía, es un destacado funcionario con más de dos años de servicio dentro de la institución policial.

Egresado en 2020 como parte de la XXXIX Promoción de oficiales de la Academia Nacional de Policía (Anapo), su primera asignación fue en Roatán, Islas de la Bahía. Actualmente tiene el cargo jefe de la Policía de Turismo en La Ceiba, Atlántida.

Cornejo, aparte de defender y de velar por la seguridad de los ceibeños, también defenderá los colores de uno de los dos clubes mimados de la «Novia de Honduras», como es el Victoria.

Su pasión por el futbol siempre ha estado de la mano de su carrera policial, al integrar con gran suceso el equipo de fútbol de la Academia Nacional de Policía. también ha integrado procesos a nivel de selecciones menores . (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.