Connect with us

Fútbol Americano

Lamar Jackson se descarta para la Ronda de Comodines con Baltimore Ravens

Publicado

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, publicó este jueves por la noche en sus redes sociales un mensaje para informar que no jugará en el duelo del domingo por la noche contra los Cincinnati Bengals, explicando que su rodilla izquierda «sigue inestable», y que la lesión es mucho más seria de lo que se creyó originalmente.

Jackson indicó en Twitter que ha sufrido «un esguince en el ligamento posterior cruzado de segundo grado, casi a punto de considerarse de tercer grado».

«Todavía hay hinchazón alrededor de mi rodilla y mi rodilla sigue inestable», ofreció Jackson. «Desearía estar allá afuera con mis chicos más que nada, pero no puedo dar el 100 por ciento de mí a los compañeros ni a los aficionados. Sigo esperanzado de que tendremos una oportunidad».

Con Jackson fuera, los Ravens iniciarán con Tyler Huntley o Anthony Brown ante los Bengals.

El mensaje marcó la primera ocasión en que Jackson ha hablado de su lesión desde lastimarse la rodilla izquierda el pasado 4 de diciembre. Los Ravens inicialmente consideraron su regreso como una situación de «semana a semana», pero no se ha uniformado en los últimos 39 días, y hasta la semana pasada, seguía caminando con un rengueo.

«Sigo con el ánimo en alto mientras continuo con mis tratamientos en el camino a la recuperación», expuso Jackson en su publicación.

Jackson está finalizando la opción al quinto año de su contrato de novato. Si las partes no consiguen llegar a un acuerdo para antes de marzo, Baltimore podría tener que emplear la etiqueta de jugador franquicia para prevenir que se convierta en agente libre sin restricciones.

Los Ravens sí recibieron alguna buena noticia respecto a su status en la posición de quarterback, no obstante, con Huntley, quien padece una tendinitis en el hombro derecho, regresando a lanzar pases durante el entrenamiento del jueves.

Huntley no había lanzado un pase durante la porción abierta a los medios de las últimas cuatro prácticas. Oficialmente, fue listado como partícipe limitado este jueves, pero marcó la primera ocasión desde el 1° de enero en que ha sido vista lanzando pases.

«Lució bien», dijo el coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman. «Es día a día. Está logrando progreso. Lo monitoreamos todos los días».

La ofensiva de los Baltimore ha sufrido un declive marcado sin Jackson. En sus 12 inicios para la temporada, los Ravens promediaron 23.1 puntos, ubicándose novenos en la NFL. En cinco inicios sin él, Baltimore ha promediado 13 puntos, la segunda menor cantidad en la liga.

«Obviamente, Lamar es Lamar», mencionó el linebacker Patrick Queen. «No se puede reemplazar a esa clase de jugador, pero todavía creo que tenemos quarterbacks que pueden salir allá y hacer el trabajo y jugar a un alto nivel».

En sus cuatro inicios de la temporada, Huntley se ha ido 2-2, tirando para 471 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones. Con el problema del hombro derecho, ha sufrido para tirar profundo, completando apenas tres envíos que viajaron al menos 20 yardas en el aire (ubicándose N° 27 en la NFL desde la Semana 14). (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.