Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López espera un extranjero más en el Honduras

Publicado

El técnico del Honduras de El Progreso, el colombiano Jon Jairo López, busca armar un equipo competitivo que salve la categoría y logre meterse a la liguilla y para eso espera la incorporación de un cuarto extranjero como refuerzo.

«Falta un cupo para llenar los extranjeros y la idea es  incorporar a un delantero y con eso prácticamente cerraríamos los fichajes para este torneo».

El técnico lamentó que varios refuerzos no se quedaran en el equipo como los motagüenses Juan Gómez y Jason Sánchez por el tema de extorsión, otro que no se quedó fue Shalton Arzú quien regresó al Juticalpa FC.

Para la venidera temporada el conjunto progreseño se ha reforzado con los futbolistas colombiano Deivy Balanta, Jeancarlo Mora y Carlos Ibargüen, y con los nacionales Fabricio Galindo, Brayan Castillo, Luis Garrido y el guardameta Rafael Zúniga.

AMISTOSO EN EL SALVADOR

El equipo ribereño como parte de su preparación previó al torneo Clausura, viajó este día a la ciudad de Santa Ana, El Salvador para jugar un partido amistoso el domingo ante el FAS de la primera división del vecino país.

«Jugamos un amistoso contra Atlético Júnior de El Negrito Yoro y ganamos 4-2; y el sábado reciente contra Oro Verde se ganó 2-1. Jugaremos el domingo contra el FAS, y con ellos cerramos los amistosos de preparación. Es motivo de orgullo jugar ante el campeón de El Salvador y la idea es que ellos vengan el otro semestre y devolverles la invitación». (HN)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.