Connect with us

Más de Honduras

Baptiste: «Es una gran paso llegar a Olimpia»

Publicado

El nuevo jugador del equipo Olimpia, Jack Jean-Baptiste, no escondió su felicidad por ser parte del club albo, institución con la que firmó su contrato por dos años.

“Es una alegría enorme, un gran paso, sabemos lo que representa Olimpia y estoy alegre de estar aquí”, dijo el jugador.

Baptiste, detalló que tenía contrato vigente con la dirigencia de Lobos y tras un arreglo entre ambas dirigencias se concretó su llegada a Olimpia.

“Yo todavía tenía seis meses de contrato con UPN, se dio la oportunidad de venir y gracias a Dios estoy aquí. Uno siempre trabaja para hacer las cosas bien y seguir creciendo, se me dio la oportunidad de dar este paso y estoy muy alegre y con las ganas de hacer las cosas bien”.

Baptiste, toma su llegada a Olimpia como un reto y un escalón para crecer como futbolista y sobre todo buscarse un puesto en la selección.

“Tomó como una responsabilidad enorme y trabajaré fuerte para estar a la altura. Me han recibido de la mejor manera. Vienen un semestre duro y soy consciente que debo trabajar fuerte para ganarme la titularidad y un puesto en la selección”.

Olimpia con la contratación de Baptiste suma tres refuerzos para la temporada, antes firmaron Kevin López y Edwin Solano. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.