Connect with us

Embajadores

Alberth Elis sigue con la «pólvora mojada»

Publicado

El hondureño Alberth Elis sigue sin poder reencontrarse con el gol, con su equipo el Girondins de Burdeos de la segunda división de Francia.

La “Pantera”, fue titular este viernes en partido donde el Girondins empató de local 1-1 con el Amiens.

El encuentro fue correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 2, y el equipo del catracho inició ganando con anotación de penalti del nigeriano Joshua Maja (42’), pero en el último minuto del tiempo de compensación, Amiens igualó con tanto de George Ilenikhena.

En el juego, Alberth Elis, fue titular y estuvo todo el partido en el campo, contribuyendo en la ofensiva por la banda derecha, pero sin poder anotar.

Elis, a pesar que ya se recuperó de su lesión y ha vuelto a la titularidad con su club, todavía arrastra su sequía de goles que va de nueve juegos entre torneo de copa y liguero.

El único gol de la temporada del internacional hondureño fue ante el Laval, en la fecha 10 el pasado 3 de octubre del 2022.

En su primera temporada con el Girondins, Elis anotó nueve goles en 20 juegos, y en la actual campaña, contabiliza un tanto en 16 encuentros.

El hondureño y su club tendrán dos semanas de preparación de cara a su siguiente juego que será contra el Dijon FCO, el sábado 28 de enero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.