Connect with us

De Todo Un Poco

Se filtran insultos del equipo de Bartomeu a Messi

Publicado

‘El Periódico de Catalunya’ filtró unas conversaciones de un grupo de WhatsApp entre varios miembros del equipo que acompañó a Josep María Bartomeu en la gestión del Barcelona.

Román Gómez Ponti, el que fuera responsable de los servicios jurídicos del club , se cebó contra Leo Messi el día que se desveló su multimillonario contrato.

El 31 de enero de 2021, ‘El Mundo’ desveló los detalles del megacontrato de Leo Messi con el Barcelona. La filtración, como se puede imaginar, no sentó nada bien en un club que, por entonces, estaba presidido por Josep María Bartomeu.

Pero lo que hasta ahora eran solo suposiciones se han convertido en realidades. ‘El Periódico de Catalunya’ sacó a la luz unas conversaciones de WhatsApp de las recogidas en las investigaciones de los Mossos d’Esquadra en relación a lo que se conoce como ‘Barçagate’.

En ellas, Román Gómez Ponti, el que fuera máximo responsable de los servicios jurídicos de la entidad azulgrana, atacó directamente y con insultos al argentino el mismo día que se desveló su millonario acuerdo con el club azulgrana. Así rezaba uno de los mensajes en el grupo de WhatsApp que compartía con otros miembros de la directiva ‘culé’:

«Barto’, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas).

Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida… ¡Ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia), recibes el mítico WhatsApp: ‘Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques». Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)».

Óscar Grau, ex CEO del Barcelona, respondió con un «sí» antes de que el por entonces presidente Bartomeu mostrase su conformidad con buena parte del mensaje: «Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero primero el Barça, y hace daño a la imagen del club este tipo de artículos». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.