Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini: «Hicimos un partido muy completo»

Publicado

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, se mostró decepcionado por no poder pasar a la final de la Supercopa de España, pero aseguró que su equipo hizo «un partido muy completo» contra el Barcelona.

«Me ha dejado muy conforme la actuación del equipo, hicimos un partido muy completo a excepción de esos primeros 25 minutos que el Barcelona tuvo más el balón, pero no nos hicieron ocasiones claras», afirmó Pellegrini.

«Después tomamos el balón, estuvimos bien. En el segundo tiempo, creo que fuimos superiores, tuvimos dos o tres ocasiones de gol muy claras. Terminamos con esa ronda de penales, en la que ellos tuvieron mayor certeza que los nuestros», añadió.

El Betis cayó 4-2 en los penales después de empatar 2-2 durante el partido y la prórroga en la segunda semifinal de la Supercopa.

Pellegrini consideró que «el hecho de estar en desventaja dos veces nos hace valorizar mas el partido porque pudimos remontarlo, creo que durante los 120 minutos ante un gran equipo teníamos la balanza más cargada hacia nosotros, se empató y se decidió por penales».

El técnico del Betis se quejó de que con «el alto ritmo con que se juegan los partidos no deberían existir más las prórrogas, es una exigencia demasiado alta para el ritmo que se juega todo». (AFP)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.