Connect with us

Fútbol Internacional

Memphis solo saldrá del Barça si el Atleti paga por el delantero

Publicado

La salida de Joao Félix al Chelsea en calidad de cedido ha dejado un hueco en la delantera del Atlético de Madrid. El portugués será ‘blue’ hasta junio de este año. Luego, el futuro del ‘Menino de Oro’ se resolverá en las oficinas del Cívitas Metropolitano.

Es por ello que la entidad rojiblanca ya ha empezado a moverse por el mercado para encontrar un sustituto. Las últimas informaciones colocaron a Memphis Depay como el mejor posicionado, ya que no goza de minutos en el Barcelona con la presencia de Robert Lewandowski.

Eso sí, los ‘colchoneros’ tan solo expresaron su interés y preguntaron acerca del jugador, pero no llegaron a realizar una oferta en firme. Ahora, ‘Sport’ avanzó que los del Camp Nou solo se moverá si hay algún ingreso de por medio ya sea a través de un traspaso o de una cesión remunerada.

Las relaciones entre ambas entidades es buena y prueba de ello fue la rebaja del precio final de Antoine Griezmann. Por su parte, Xavi es reacio porque será muy difícil firmar a un sustituto, pero el club también contempla las inscripciones de los nuevos contratos de Gavi, Araujo y Balde como prioridades absolutas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.