Connect with us

Fútbol Internacional

Los entrenadores nominados al The Best

Publicado

La FIFA también dio a conocer los nombres de los cinco candidatos a convertirse en el mejor entrenador del año. De igual forma con los mejores futbolistas y porteros tanto en el fútbol masculino como en el femenino.

Thomas Tuchel, que dirigía al Chelsea, fue el The Best entrenador de 2021 otorgado por la FIFA en Zúrich. El alemán fue elegido por encima del español Pep Guardiola y del italiano Roberto Mancini.

Estos son los cinco entrenadores nominados al Premio ‘The Best’ de la FIFA 2022:
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
El técnico italiano consiguió alzar con el conjunto blanco la Champions League, LaLiga y la Supercopa de Europa. Además, es el único entrenador que ha logrado cuatro veces el máximo título europeo de clubes.

Pep Guardiola (Manchester City)
El preparador de Santpedor levantó su cuarta Premier League en cinco temporadas con el conjunto ‘sky blue’. En Champions League también desarrolló un gran papel tras caer eliminado en el tramo final del partido de vuelta en semifinales ante el campeón, el Real Madrid.

Walid Regragui (Marruecos)
El combinado norteafricano fue la revelación del Mundial de Catar tras eliminar a Bélgica, España y Portugal. Regragui logró que Marruecos fuera la primera Selección de África en disputar unas semifinales de una Copa del Mundo.

Didier Deschamps (Francia)
Pese a caer en la final ante Argentina, el técnico galo rompió todo tipo de registros con Francia. La fatídica tanda de penaltis le privó levantar su segundo Mundial consecutivo y alcanzar el hito de Vittorio Pozzo, ex seleccionador italiano de los años 30.

Lionel Scaloni (Argentina)
El entrenador argentino hizo historia tras lograr la tercera Copa del Mundo para la ‘Albiceleste’. No se conseguía una desde 1986. Por si fuera poco, Scaloni tan solo ha perdido uno de sus 43 últimos partidos como seleccionador. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.