Connect with us

Fútbol Internacional

Árabes de Al Hilal ofrecen 278 millones anuales a Lionel Messi

Publicado

El contrato de Leo Messi con el PSG expira en 2023 y en Arabia Saudí quieren aprovechar para convencerlo de que pruebe allí, pero de inmediato, antes de que venza su vínculo con el conjunto galo.

Como hizo el Al Nassr con Cristiano Ronaldo ahora es el Al Hilal el que quiere llevarse a la ‘Pulga’ a base de talonario. Según ‘Mundo Deportivo’, la entidad le ofrecería la friolera de 278 millones de euros por temporada.

La Liga de Arabia Saudí quiere contar cada vez con más estrellas. No les basta en esta competición con haber conseguido recientemente llevarse a Cristiano Ronaldo, ahora parece que van también a por Leo Messi.

Como en LaLiga, Cristiano y Messi podrían ser eternos rivales. Y es que el Al Hilal, el máximo rival del Al-Nassr, es quien quiere sumar al argentino a sus filas, según ‘Mundo Deportivo’.

Para convencer al reciente campeón del mundo, el Al Nassr tirará de billetera. Apunta el rotativo catalán que estarían dispuestos a pagarle unos 278 millones de euros al año. Una barbaridad y, desde luego, una oferta sin igual. Muy pocos o ningún club del mundo podrían permitirse semajante sueldo para él.

El Al Hilal pondrá toda la carne en el asador para convencer a Messi, si es que con esos 278 ‘kilos’ por temporada no es suficiente. El club saudí quiere sumarlo ya, nada de esperar a la 2023-24: pretende que esté presente para la disputa del Mundial de Clubes, que se jugará en un mes, entre el 1 y el 11 de febrero.

En caso de que Messi aceptara esta propuesta, el Al Hilal tendría que negociar con el PSG su salida. Es decir, tendría que pagarle al club galo, pues su contrato no acaba hasta junio de 2023. Esa sería la parte más difícil, ya que el club francés es un hueso duro de roer.

El PSG no lo va a poner fácil. Galtier cuenta con él para toda la temporada y Al-Khelaïfi, el dueño del club, lo quiere a largo plazo. De hecho, la entidad lleva tiempo trabajando en su renovación.

En Arabia Saudí son optimistas en cuanto al fichaje de Messi. «Va a acabar aquí y te puedo decir en qué equipo…», dijo recientemente AlAttiyah, vigente campeón del Dakar. Por estas últimas informaciones, parece que el Al Hilal sería ese club en el que podría probar el argentino. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.