Connect with us

Más de Honduras

Victoria refuerza sus reservas con técnicos históricos

Publicado

La junta directiva del Victoria de La Ceiba ha presentado oficialmente a sus nuevos entrenadores de Fuerzas Básicas, sus ex jugadores y capitanes, Raúl Martínez Sambula y Javier Martínez.

Martínez Sambulá que tiene amplia experiencia como entrenador de Liga nacional con clubescomo Olimpia, Vida, Real Sociedad, el mismo Victoria y el Correcaminos de México será el encargado de las reservas especiales, mientras Javier Martínez Myers, otro exjugador distinguido del club tendrá la categoría anterior, la antigua juvenil, hoy U-18.

«Hoy me toca volver y estoy muy satisfecho de trabajar en un club tan querido. Vamos a observar a los muchachos, la mayoría tendrá chance de quedarse, ya que algunos se quedarían en la U-18», dijo Martínez Sambulá.

El ex zaguero que fue campeón nacional de los «jaibos» espera aportar muchos valores al primer equipo: «Tenemos que fortalecer el aspecto colectivo, trabajar fuerte en varios aspectos y lo primero es que yo me adapte a ellos y posteriormente atraerlos a lo que buscamos como cuerpo técnico», agregó.

Pero además Victoria ve más allá y agregó como entrenador de su categoría U-18 a otro histórico campeón, Javier Martínez, quien espera realizar un gran trabajo: «Volver al club que me vio nacer es un orgullo, pero ahora me toca otra labor que con gusto lo haremos como equipo, junto con los técnicos de reservas y de Liga Nacional», reconoció.

Martínez Myers está claro, hay muchas deficiencias que hay corregir en los jóvenes, ya que no pueden debutar en la profesional con tantas deficiencias: «El futbol nacional carece de base, esperamos que nuestros muchachos lleguen mejor preparados. Vamos a tratar de escoger los mejores que llenen los requisitos para ser parte de este proyecto», apuntó.

Victoria trae a sus filas peto como entrnadores que como jugadaores vivieron uan dee al smejores etapas en elfútbol nacioanal, entre 1993 y 2l 2001, dondee incluso represxenatraon al país en torneos internaionales. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.