Connect with us

Más Deportes

Osaka anuncia que está embarazada y se pierde todo el 2023

Publicado

Naomi Osaka está embarazada y tiene intención de regresar a competir en 2024, anunció el miércoles la estrella del tenis.

La exnúmero uno del mundo publicó en redes sociales lo que consideró “una pequeña actualización de vida en 2023”, junto a una fotografía de un ultrasonido.

Osaka, de 25 años, ha estado saliendo desde hace años con el rapero Cordae.

“Hay mucho que espero con ansias en el futuro, algo que espero con ansias es ver a mis hijo en alguno de mis partidos y que le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’”, escribió Osaka.

Osaka no ha disputado tenis competitivo desde septiembre y se dio de baja del Abierto de Australia, que comienza el domingo. Ha ganado dos veces el torneo, así como dos veces el Abierto de Estados Unidos.

En años recientes se ha tomado descansos por salud mental y no jugó después del Pan Pacific Open en Tokio, poco después de que quedó eliminada en la primera ronda del U.S. Open. Osaka dijo que los meses fuera han hecho que “renueve el amor y la apreciación por el juego al que le he dedicado mi vida”.

La campeona del Abierto de Australia 2022, Ash Barty anunció la semana pasada que estaba embarazada. Se retiró el año pasado como la número uno del mundo.

Pero Osaka indicó que regresará a jugar y tiene intención de disputar el torneo de Melbourne el próximo año para iniciar la temporada de Grand Slams.

“2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al inicio del próximo por que estaré en Australia 2024”, escribió Osaka. “Los amo hasta el infinito”.

Osaka terminó el mensaje diciendo que no sabe si hay un paso completamente correcto en la vida, pero “que si avanzas con buenas intenciones, encontrarás tu camino eventualmente”.

Fútbol Americano

Chiefs y Eagles aterrizan en Phoenix de cara al Super Bowl

Publicado

Por

(GG)

Minutos después de que los Chiefs de Kansas City y el quarterback Patrick Mahomes aterrizaran en Phoenix, el piloto colgó de su ventana una bandera de “Chiefs Kingdom” mientras los jugadores, coaches y el staff bajaban del avión y caminaban por la pista.

Cerca de una hora después, fue el turno de los Eagles de Filadelfia de arribar a Arizona, con una bandera de “It’s a Philly Thing” ondeando en la pista mientras el quarterback Jalen Hurts, el coach Nick Sirianni y otros jugadores se abrían camino hacia los autobuses.

El Super Bowl 57 está a una semana de celebrarse.

Los Chiefs enfrentarán a los Eagles el 12 de febrero en Glendale, Arizona.

Ambos equipos aterrizaron en la Base Aérea de la Guardia Nacional en Goldwater, en un clima ideal invernal de Phoenix, soleado y con temperaturas por debajo de los 22 grados centígrados. Personal de los equipos se detuvieron ocasionalmente para tomar fotos y videos en la pista.

Christian Okoye, exestrella de los Chiefs, recibió a los jugadores de Kansas City y les repartió sombreros mientras bajaban del avión. El ex running back del equipo vive en el sur de California y realizó el corto viaje a Phoenix.

“Me llamaron y me dijeron que querían que viniera para darle la bienvenida al equipo”, dijo Okoye. “Así que acepté, por supuesto, mi equipo viene a prepararse para ganar el Super Bowl”.

Los creadores de líneas de apuestas esperan un buen partido, a pesar de que difieren con Okoye, pues le están dando una ligera ventaja a los Eagles. Filadelfia abrió como favorito por 1,5 puntos, de acuerdo con FanDuel Sportsbook.

Los Chiefs avanzaron a su tercer Super Bowl en cuatro temporadas cuando Harrison Butker acertó un gol de campo de 45 yardas con tres segundos por jugar para impulsar a Kansas City a superar 23-20 a los Bengals de Cincinnati en el juego de campeonato de la AFC el fin de semana pasado.

Los Eagles vencieron a los 49ers de San Francisco 31-7 en el juego por el título de la NFC. Se han visto dominantes en los playoffs hasta el momento, también derrotando a los Giants de Nueva York 38-7 en la ronda divisional.

Filadelfia regresa al Super Bowl cinco años después de derrotar 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

La mayor parte es una nueva generación de Eagles, liderados por Hurts y Sirianni, que llega a Arizona para tratar de ganar otro título.

Ambos equipos participarán en la “Noche de apertura del Super Bowl LVII” el lunes en el centro de Phoenix, en donde todos los jugadores y los coaches de los dos protagonistas estarán disponibles para el gran espectáculo anual de los medios.

Después todo será un tema de negocios. Los Chiefs entrenarán a lo largo de la semana en las instalaciones de la universidad de Arizona State, mientras que los Eagles se prepararán en la sede de los Cardinals de Arizona.

No hay escasez de historias: Andy Reid, el entrenador en jefe de Kansas City, se enfrenta a su exequipo, al que llevó al Super Bowl 39, en un partido en que por primera vez se enfrentan dos quarterbacks de raza negra en el Super Bowl, con Mahomes y Hurts.

También está el duelo entre hermanos entre el tight end de los Chiefs, Travis Kelce, y el centro de Filadelfia, Jason Kelce.

Ver Más

Béisbol

Venezuela se impone a Dominicana en agónicas doce entradas en la Serie del Caribe

Publicado

Por

(GG)

México y Venezuela pasaron a comandar la tabla de posiciones al convertirse el domingo en los dos únicos equipos con tres victorias al doblegar respectivamente a Cuba y República Dominicana en la cuarta jornada de la Serie del Caribe.

Panamá y Colombia, por su parte, tomaron aire al conseguir su segundo triunfo al superar a Puerto Rico y Curazao, respectivamente.

Los Leones de Caracas superaron 3-2 a los Tigres de Licey y los Cañeros de Los Mochis vencieron 5-4 a los Agricultores de Bayamo, mientras que los Vaqueros de Montería se impusieron 6-5 ante Curazao y los Federales de Chiriquí derrotaron 3-2 a los Indios de Mayagüez.

Con estos resultados, Venezuela y México mejoraron su balance en 3-1, mientras que República Dominicana, Panamá, Colombia y Curazao están igualados 2-2. Puerto Rico y Cuba, en tanto, apenas suma una victoria en cuatro compromisos.

El torneo se juega bajo la modalidad de todos contra todos en las primeras siete fechas, donde los cuatro primeros se clasifican a las semifinales.

Los ganadores de las semifinales, donde se mide el primero con el cuarto en la tabla de posiciones y el segundo con el tercero, se adjudican el derecho de disputar la final del 10 de febrero en la capital venezolana.

LEONES 3, TIGRES 2

Bajo la regla para definir los partidos empatados a partir del décimo episodio, Kelvin Gutiérrez comenzó el inning en la segunda almohadilla y anotó gracias a un wild pitch del relevista Anthony Vizcaya, quien en labor de dos entradas abanicó a cinco y otorgó dos boletos.

Los Leones, en el cierre del décimo, empataron el marcador 1-1 con un sencillo al jardín central de José Rondón contra el relevista Jairo Asencio.

En el undécimo episodio, Henry Urrutia volvió a poner a los quisqueyanos en ventaja 2-1; pero en el cierre de esa entrada, el venezolano Ali Castillo anotó tras un error del intermedista Gustavo Núñez, después de un elevado al centro de Wilfredo Tovar.

En el duodécimo, los anfitriones dejaron tendidos a los dominicanos en el terreno con un extrabase de Rondón, que remolcó la carrera de Isaías Tejeda, un inicialista dominicano que defiende los colores de Venezuela.

CAÑEROS 5, AGRICULTORES 4

La novena mexicana tomó una ventaja inicial de 3-0 en el primer episodio por intermedio de un sencillo impulsor de Rodolfo Amador y un doble productor de dos anotaciones de Joey Terdoslavich.

Los agricultores aprovecharon dos costosos errores de los

Cañeros y fabricaron en el segundo tramo un racimo de cinco carreras, únicamente dos de ellas limpias, ante el abridor Jeffrey Kinley.

Jasson Atondo, en tanto, comandó la ofensiva mexicana con un sencillo remolcador de dos de las tres carreras registradas en el tercer inning.

La victoria se la acreditó el abridor Kinley (1-0), quien lanzó seis entradas tras un mal comienzo y se combinó con los relevistas Rafael Córdova, Samuel Zazueta y Jake Sánchez para retirar a 22 bateadores seguidos hasta el hit de Guillermo Áviles, luego de dos outs en el noveno. Sánchez contabilizó su segundo rescate en el torneo. Perdió el relevista Kelbis Rodríguez (0-1).

FEDERALES 3, INDIOS 2

Bryan Torres y Emmanuel Rivera brillaron al bate con un triple y un doble, respectivamente, para dar a los Indios una ventaja de 2-0 sobre los Federales en el tercer episodio.

El equipo panameño, empero, reaccionó y emparejó la pizarra 2-2 con carreras impulsadas en las siguientes dos entradas, la primera por Rodolfo Orozco con un doble y la segunda con un vuelacerca solitario de Jahdiel Santamaría.

En el noveno, con las bases llenas, Iván Herrera remolcó la carrera de la victoria con un sencillo ante el relevista Carlos Francisco (0-1), que cargó con la derrota. El ganador fue el relevo David Richardson (1-0).

VAQUEROS 6, CURAZAO 5

El equipo colombiano abrió el marcador en ls piernas de Gustavo Campero, que conectó un doble y anotó en una jugada de selección luego de robarse la tercera almohadilla. Fabián Petruz aumentó la ventaja 2-0 con un sencillo en el cuarto tramo.

Sicnorg Loopstok descontó con un imparable en el cierre del cuarto y Andrelton Simmons puso la pizarra 3-2 con un cuadrangular impulsor de dos carreras en el sexto.

El equipo curazoleño amplió la ventaja 4-2 luego de un error en el tiro del campocorto Petruz en el el octavo; pero el colombiano Jordan Díaz, prospecto de los Atléticos de Oakland, empató la pizarra 4-4 con un indiscutible de dos carreras en el noveno.

La paridad se rompió el 13er inning como consecuencia de la regla que contempla comenzar la entrada con un corredor en segunda: La carrera la empujó Pabel Manzanero. Petruz, por su parte, añadió otra carrera con un jonrón. Seguidamente, también bajo esa regla, Curazao descontó con una rola de Simmons. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

La Conferencia Nacional venció 35-33 a la Americana en un Pro Bowl del football americano con nuevo formato

Publicado

Por

(GG)

La Conferencia Nacional (NFC) venció este domingo a la Conferencia Americana (AFC) por 35-33 en el Pro Bowl (Juego de las Estrellas) del football americano, en un partido de entretenimiento, con varias celebridades participando, más que de fuertes tacleadas.

En lugar de un juego regular bajo las reglas de la NFL, aunque con pocas tacleadas fuertes y poco contacto en general, la Liga eligió una variedad de competencias de habilidades y juegos sin contacto, denominados ‘The Pro Bowl Games’.

El resultado fue un evento que brindó algunos momentos de habilidad llamativa pero que poco se asemeja a las ‘batallas’ del deporte número uno de Estados Unidos.

Si bien la rivalidad entre los hermanos Eli Manning, quien dirigió a la NFC, y Peyton, al frente de la AFC, proporcionó alguna emoción, el partido fue más parecido a una fiesta.

El rapero Snoop Dogg ‘capitaneó’ al equipo de la AFC, mientras que el comediante Pete Davidson lo hizo para la NFC, dos de las estrellas que participaron del Pro Bowl.

Los espectadores pudieron ver a los mariscales de campo, sin cascos ni protectores, mostrar sus habilidades de pase, pero los receptores y los jugadores defensivos en los juegos de siete contra siete usaron gorras de béisbol, sombreros de playa y anteojos de sol.

Al elegir esta modalidad, llamada flag football, la NFL enfatizó que está interesada en promoverla para incluirla en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles-2028.

Ahora, la NFL esperará por los índices de audiencia de televisión para ver si su enfoque con el nuevo estilo y formato fue un éxito o no. (AFP)

 

Ver Más

Baloncesto

Brooklyn traspasa a Kyrie Irving a los Mavericks

Publicado

Por

(GG)

Noticia de ultimísima hora. Kyrie Irving parecía tener los días contados en Brooklyn Nets después de que recientemente fuera apartado del equipo. Y dicho y hecho.

La franquicia dirigida por Sean Marks ha cerrado su traspaso a los Dallas Mavericks, señalan fuentes del periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Los neoyorquinos reciben en la operación al ya conocido Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, una futura primera ronda del Draft 2029, y dos futuras segundas rondas del Draft 2027 y 2029.

De esta forma el díscolo base pone rumbo a los Mavs donde compartirá backcourt con otro gran talento, el joven esloveno Luka Doncic. Y de paso cumple los deseos de su joven estrella, quien habría reclamado refuerzos en este mercado invernal.

Irving se encuentra en su último año de contrato garantizado valorado por 36,93 millones de dólares, y es de suponer, que tarde o temprano acuerde un extensión con su nuevo equipo. En el presente curso ha disputado 40 partidos oficiales con unos guarismos de 27,1 puntos, 5,3 asistencias y 5,1 rebotes en 38,1 minutos por jornada.

Dallas recibe
Kyrie Irving (1 año y 36,93 millones)
Markieff Morris (1 año y 2,9 millones)

Brooklyn recibe
Spencer Dinwiddie (2 años y 41 millones)
Dorian Finney-Smith (4 años y 56 millones)
Futura primera ronda de 2029
Dos futuras segundas rondas del Draft 2027 y 2029.(NBA MANIACS)

Ver Más

Boxeo

Amanda Serrano vence a Erika Cruz y unifica títulos

Publicado

Por

(GG)

Amanda Serrano controla al fin los cuatro cinturones de su categoría. Ahora quiere una revancha contra Katie Taylor.

La boxeadora boricua castigó duramente a la mexicana Erika Cruz y se impuso el sábado por decisión unánime para convertirse en la monarca indiscutible pluma y dejar lista una revancha con Taylor.

Ambas libraron una pelea electrizante el año pasado en el Madison Square Garden. No se espera menos del futuro combate, previsto para el 20 de mayo en Irlanda, el país natal de Taylor.

“La última pelea fue épica, y pienso que la próxima será exactamente igual», manifestó Taylor, monarca indiscutible de las ligeras.

Antes de ese compromiso, Serrano se mostró muy superior durante el pleito ante Cruz, en el que ambas se mantuvieron a corta distancia y lanzaron muchos golpes. La puertorriqueña se llevó el triunfo por puntuaciones de 98-92 en un par de tarjetas y 97-93 en la tercera.

Cruz pasó buena parte de la pelea limpiándose la sangre de los ojos, tras un choque de cabezas en el tercer asalto. La indumentaria azul de la mexicana se fue tornando progresivamente roja por la hemorragia al paso de la pelea.

Y Serrano habría encontrado así más fácil realizar sus combinaciones de puñetazos.

Tras el combate, el promotor Eddie Hearn dijo que Serrano (44-2-1 con 30 nocauts) y Taylor, quien se les unió en el cuadrilátero, volverían a chocar.

Taylor superó a Serrano por decisión dividida el 30 de abril ante un público que llenó el graderío en el primer combate de mujeres que ha encabezado una cartelera en la historia del Madison Square Garden.

Serrano, de 34 años y quien ha sido campeona en siete categorías, no decidió sino hasta avanzada su carrera que combatiría en la división pluma. Se mostró expectante por el combate ante Taylor.

“Ella se merece pelear en Irlanda. La pelea será mucho más grande y mejor allá», dijo. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad