Connect with us

De Todo Un Poco

Matías Almeyda alarga relación con AEK FC hasta 2028

Publicado

El técnico argentino Matías Almeyda, quien dirigió a Chivas de 2015 a 2018, seguirá unido al AEK FC del futbol griego por lo menos cinco años más.

La cuenta de Twitter de AEK FC dio a conocer con beneplácito que Matías Almeyda y el club estarán juntos hasta 2028, más allá que medios locales catalogan el contrato del ‘Pelado’ como “vitalicio”, debido al tiempo del mismo y a que la directiva está enamorado de la propuesta futbolística del estratega argentino.

El 20 de mayo de 2022 se dio a conocer la llegada de Matías Almeyda al timón de AEK FC, luego que el entrenador dirigiera al San José Earthquakes en la MLS.

No pasó ni un año para que AEK FC se convenciera del trabajo que realiza el sudamericano y este martes dio a conocer el club que el contrato de Matías Almeyda se renueva.

De acuerdo al periódico griego NewSit, el compromiso inicial de de Matías Almeyda con AEK FC finalizaría en el verano de 2024 y a partir de hoy se prolongará hasta 2028.

La firma de la prórroga se llevó al cabo este martes, en el hotel en el cual está concentrado el plantel para el partido de Copa del miércoles ante el Kifissia.

El comunicado de AEK FC señala que “con honor, alegría y orgullo el club comunica el acuerdo con nuestro entrenador Matías Jesús Almeyda para la extensión de su contrato hasta el verano de 2028”.

Agrega que “el hombre que una vez más nos hizo esperar con ansias cada próximo partido de nuestro equipo, firmó un contrato de vida, un contrato de corazón, para que todos volvamos a vivir juntos días de gloria y grandeza del AEK”.

Por su parte, Matías Almeyda aseguró que este es uno de los momentos más felices de su vida. “Me siento muy agradecido con el presidente y la directiva, pero también con nuestro mundo por su amor”. Dijo que tenía muchas ganas de comprometerse por mucho más tiempo con AEK durante mucho tiempo.

Comentó Matías Almeyda que “no se trata de dinero. Es una cuestión de amor, pasión y apetito por ganar. Muchos entrenadores consideran que trabajar en un equipo crea la oportunidad para el siguiente; pero no yo en este caso. Yo quiero estar aquí, quiero estar en AEK”, remató el ‘Pelado’. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.