Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Bornstein sería nuevo jugador del Vida

Publicado

Jonathan Bornstein, futbolista de Estados Unidos quien es muy recordado y apreciado en Honduras, por haber anotado el gol de su selección ante Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, tanto que contribuyó para la clasificación del equipo catracho a su segundo mundial, jugaría en la Liga Nacional.

El experimentado jugador con gran recorrido en clubes de la MLS y la liga mexicana, será el fichaje estelar del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, a falta de la confirmación oficial del club.

Según fuentes cercas al Vida, el estadounidense de ascendencia mexicana y de 38 años, firmará un año de contrato con los “cocoteros” y se convertirá en el séptimo refuerzo de los ceibeño para esta temporada.

El lateral izquierdo ha militado jugado en clubes como Chivas USA, Tigres, Atlante, Querétaro, Maccabi Netanya (Israel) y desde 2019 a la fecha militó en el Chicago Fire de la MLS.

De confirmarse la llegada de Bornstein, el Vida, nuevamente dará un golpe mediático en cuanto a fichajes en la Liga Nacional, antes lo hizo la temporada anterior con la contratación del mexicano Caros Gullit” Peña.

Vida, por los momentos se ha reforzado con los futbolistas, Geovanny “Virus” Martínez, Yunny Dolmo, Jessé Moncada, Oscar García, Bryan Barrios y Jair Mosquera (colombiano). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.