Connect with us

Más de Honduras

Jack Jean-Baptiste realiza exámenes con Olimpia

Publicado

A pesar de las dudas del técnico argentino Pedro Troglio, el mediocampista de  los «lobos» de la UPNFM, Jack Jean-Baptiste, se vestirá de blanco e inicialmente se ha realizado los exámenes médicos de rigor antes de firmar contrato y ser anunciado como el tercer refuerzo para el Clausura 2022-2023,

Jean-Baptiste, formado en reservas de Motagua, en donde llegó a debutar  con el argentino Diego Vázquez no pudo seguir en el club azul por disposición del sudamericano, por lo que continuó su carrera en clubes como Real de Minas y UPNFM en donde demostró su gran valía.

Olimpia con su fichaje apuesta a la juventud del futbolista y ha llegado a un acuerdo con la UPNFM, dueña del pase en este Clausura 2022-2023 y con el futbolista que ve el reto de Olimpioa como una gran oportunidada que se le abre para llegar lejos en su carrera.

El medicampista ha sido seleccionado Sub-23 (XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe) y tiene el perfil de ser un jugador de mucha proyección por ser un  volante mixto de buen  toque de balón. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.