Connect with us

Más de Honduras

Izaguirre: «No era una acusación contra Troglio, sino para el contratista»

Publicado

No ha sido muy común en la vuelta de Pedro Troglio, sus mensajes directos contestando acusaciones personales, sin embargo el tema de la llegada de Kevin López causó malestar en Motagua y en una declaración del director deportivo azul, Emilio Izaguirre dijo que el futbolista llegó al Olimpia porque su contratista es amigo del técnico albo.

A Troglio no le cayó bien esa declaración y no tuvo otra opción que responder a  Izaguuirre: «A mí el representante del jugador no me llamó, llamó a Rafael Villeda, él me preguntó sí lo quería y yo le dije que sí y luego hicieron el arreglo. Si no los atendió es porque no le hicieron una mejor oferta que Olimpia y el jugador va donde le hacen mejor oferta, lo aclaro porque no me gustó su declaración», dijo Troglio en ese momento.

Hoy nuevamente Emilio se refirió al tema y aclaró que en ningún momento fue un ataque al técnico albo sino al contratista: «No me incomodó lo que dijo el profe Troglio, más bien disculpas si él se molestó y fue algo que lo dije en ese momento y que se mal interpretó. La crítica era para el agente, de quien me dijeron que era su amigo, él ya aclaró que no es así. A Troglio le tengo respeto y no tenía que molestarse si él sabía que era mentira», agregó.

Al final quedó como siempre, declaraciones cruzadas, pero no tan hirientes como las que se vivieron entre 2015 y 2019, con los entrenadores de ambos equipos, los argentinos Diego Vázquez y Héctor Vargas, quienes constantemente encendían las redes sociales con sus entrevistas a los medios de comunicación. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.