Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: «Seguimos buscando opciones de refuerzos»

Publicado

En el Fútbol Club Motagua se siguen mencionando muchos refuerzos a medida transcurre el tiempo para el inicio de la temporada y el final de las inscripciones de la Liga que concluyen el 30 de enero.

El personaje más asediado por la prensa es Emilio Izaguirre, Director Deportivo azul, quien se limita a informar que la última palabra la toman los dirigentes azules: «Hemos estado hablando con el presidente del Victoria por el tema de Alexy Vega, se le hizo una oferta formal, ojalá la acepte para tener al jugador en el plantel», explicó.

A pesar de que Motagua hizo una oferta, la misma tiene caducidad de jueves, ya que sino manejan otras opciones: «El jugador me ha dicho que quiere venir al equipo, pero el Victoria está esperando una oferta en el extranjero y en ese caso todo se dificulta», comentó.

Y es que el mercado de Motagua está claro, busca llenar un cupo con un extranjero, ya sea un defensor o mediocampista: «Buscamos un extranjero,  un defensa central o un volante. Nos han mandado currículo y videos de uruguayos, colombianos, paraguayos y brasileños,  todo dependerá del profesor Medina».

En el tema de Rubilio Castillo no hay novedades aún, pero confían en su fichaje: «Rubilio volvió ayer a los entrenamientos, porque su intención es quedarse en el equipo. Le hicimos una oferta al club chino y estamos a la espera que sea aceptada», aclaró.

También confirmó las salidas del club, ya que algunos de ellos cambiaron de rumbo: » Jason Sánchez pidió finquito y firmó con UPNFM , mientras Juan Gómez lo prestamos al mismo equipo. En el caso de Fabricio Galindo y Andy Hernández han sido prestados al Honduras Progreso, mientras varios equipos se interesan en Alex Bahr», concluyó. (GG) 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.