Connect with us

Más de Honduras

Troglio aclara a Emilio Izaguirre sobre la llegada de Kevin López a Olimpia

Publicado

La llegada de Kevin López al Olimpia, causó mucho revuelo por el pasado motagüense del futbolista y por las declaraciones del Director Deportivo de los azules, Emilio Izaguirre, quien dijo que el jugador llegó a los “leones” porque Pedro Troglio es amigo del representante del mediocampista.

Ante las declaraciones de Izaguirre, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa aclaró sobre la llegada de López.

“Quiero hacer una aclaración porque escuché en la conferencia de Motagua, que Emilio (Izaguirre) dijo que Kevin López vino porque yo soy amigo del representante del jugador. Primero a mí el representante del jugador no me llamó, llamó al presidente Rafael Villeda y Villeda me preguntó si quería a López en el equipo y le dije que sí”, explicó el argentino.

Troglio, reiteró que no hizo ninguna gestión con el representante del jugador y que todo lo manejó el presidente del club

“El presidente fue quien hizo el arreglo para no confundir. Porque me perece equivocado. Si el jugador no atendió es porque le hacen una mejor oferta. Quería aclarar eso porque no me gustó”, cerró.

Kevin López junto a Edwin Solano, so las dos altas que reporta por los momentos Olimpia de cara a la venidera temporada. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.