Connect with us

Béisbol

Trevor Story se someterá a cirugía Tommy John

Publicado

La cirugía Tommy John le toca la puerta al campocorto Trevor Story en la MLB 2023.

El campocorto Trevor Story se someterá a una cirugía Tommy John informa la página oficial de los Red Sox de Boston mediante la red social de Twitter.

Cuando las cosas parecen ir tomando ritmo para los Red Sox de Boston luego de extender el contrato de Rafael Devers, se revela que el campocorto Trevor Story se va a someter a una cirugía Tommy John que lo sacaría de acción durante meses.

Se esperaba que Story se adueñara del campocorto desde el día uno de la temporada 2023, ahora se ve obligado a perderse por lo menos dos meses.

Cabe destacar que a diferencia de los lanzadores, los jugadores de posición pueden someterse a dicha cirugía y volver en menos tiempo como bateadores designados, tienen la opción de no usar su brazo.

Un claro ejemplo es Bryce Harper, quien tuvo problemas en su codo durante el 2022 y se mantuvo jugando como bateador designado y calmando los dolores con inyecciones suministradas por los mismos Phillies de Philadelphia.

Story va rumbo a su segunda temporada del contrato de 6 anos por 140 millones que firmo con los Red Sox de Boston previo a la temporada 2022, en la que tuvo una linea ofensiva de .238/.303/.434 con 53 anotadas, 85 hits, 16 jonrones, 66 remolcadas, 13 bases robadas, 32 bases por bolas y 122 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.