Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad anuncia nuevos fichajes

Publicado

La Real Sociedad de Tocoa poco a poco va sumando refuerzos para hacerle frente al torneo de Clausura 2022-2023, en donde debe superar al Honduars Progreso para salvar su categoría, hecho que al momento no se ve difícil, ya que apenas los separan tres puntos para salvarse del fatídico regreso a la Liga de Ascenso.

En sentido los tocoeños han anunciado la contratación de dos jóvenes muy talentosos, el zaguero Matrel Álvarez Jr, y el volante Cristian Manaiza, quienes aportarán seguramente su granito de arena: «¡BIENVENIDO MAREL! El central Marel Álvarez se une al gigante del aguán para este próximo torneo. el gigante del aguán», anunciaron recientemente en sus redes sociales.

Álvarez que es hijo el ex zaguero del Deportes Progreseños, Independiente y Motagua, del mismo nombre, heredó además su pasión y la posición en el campo que su padre, pero aún no debutaba en la Liga Nacional hondureña, ya que su experiencia ha sido en Liga de Ascenso con clubes como Graciano y Sula de La Lima y luego se fue a Nicaragua para jugar con Managua FC, Diriangén FC, Real Madriz y Unan Managua.

Manaiza por su parte es un jugador que ha tenido buenas temporadas con el Lone FC de la Liga de Ascenso, pero antes también probó suerte en las reservas de Motagua y recientemente en Marathon, pero ahora llega al Real Sociedad con la idea de triunfar:» ¡BIENVENIDO CRISTIAN! El volante extremo Cristian Manaiza es nuevo jugador del gigante del aguan y defenderá nuestros colores el siguiente torneo», publicaron en sus redes sociales.

 

 

También la Real Sociedad le dio la bienvenida al ex seleccionado Sub-20, José «Manotas» García ,quien pertenece al Real España, pero estuvo prestado un año sin jugar en el Honduras Progreso.

García es recordado por ser el portero que recibió nueve goles del noruego Erling Braut Haaland en el mundial Sub 20 de Polonia en la derrota 12-0.

«BIENVENIDO JOSÉ! El portero Jose García se une al gigante del aguán para el próximo torneo. El gigante del Aguán», anunció el club.

 

«Manotas» García, Manaiza y Álvarez se unen a los refuerzos ya confirmados de Othoniel Osorio, el colombiano Estiven Mina y Carlos Sabillón.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.