Connect with us

Más de Honduras

¿Jean Baptiste y Alexy Vega a Olimpia?, esto dijo Troglio

Publicado

Olimpia es el equipo que menos refuerzos presenta para el torneo Clausura de la Liga Nacional, al contabilizar solo dos, Kevin López y Edwin Solando.

Sobre más incorporaciones el entrenador del club, Pedro Troglio, mencionó que está satisfecho y prácticamente aseguró que no llegaría más, a pesar que en el entorno de los blancos se rumora la contratación de los volantes, Jean Baptiste y Alexy Vega.

“Lo de Baptiste es un tema que el club está analizándolo, si es para ahora o para más adelante, si es ahora bienvenido será. En cuanto a los refuerzos los vi muy bien. Con ellos tengo que tener charlas técnicas porque el tiempo no es muy largo para poder meterse en la cabeza lo que tenemos en conceptos tácticos”.

Y agregó, “yo estoy conforme con el equipo. La gente te pide 80 mil refuerzos más, piden a Alexy Vega, a este y el otro, pero también hay parámetros monetarios que hay que tener en cuenta, no es cuestión de decir traigamos aquel y al otro. Honduras permite hasta cierto nivel económico, y que aun así nosotros compitamos en un gran nivel es un logro muy grande”.

Al argentino le consultaron si le interesa incorporar al jugador de Victoria, Alexy Vega y no negó que sí, pero no quiere pedir más jugadores para no afectar las arcas del club.

“Sí, me gusta futbolísticamente. Si me podés traer a Ronaldo y a Messi me encantaría también, y a Vega ni a hablar, pero tampoco vamos a hacer un descalabro económico para traer a un jugador por el gran plantel que tengo. Para el jugador es un buen paso, me imagino que económicamente para el Victoria también, pero Victoria ellos son los dueños de la decisión porque son los dueños de su ficha y nosotros no podemos ir más allá, no voy a ir a sacrificar a Olimpia por un jugador, más con el plantel que tengo con el que estoy conforme.

Troglio, aseguró estar satisfecho con el actual grupo que tiene y sobre todo que los que llegaron lo harán de gran forma.

«La competencia que tenemos es importante, cuantos más jugadores tengamos mejor, pero es claro que yo estoy feliz con las dos contrataciones que hicimos, se fue Michael Chirinos y Edwin Rodríguez y trajimos a Edwin Solani y Kevin López, me parece que hemos hecho dos buenas inversiones”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.