Connect with us

Más de Honduras

Panameño de Marathón: «La liga de Honduras es muy competitiva»

Publicado

El nuevo portero del Marathón, el panameño César Samudio, manifestó a su llegada al país que parte de su determinación de jugar en el fútbol hondureño es por su gran nivel de la liga y que toma como un reto su llegada al club verde.

“Esta oportunidad es un reto en mi carrera, espero poder reafirmar aquí en Honduras todo lo que he hecho en Panamá», dijo a su llegada.

«La liga de Honduras es muy competitiva y eso quedó demostrado en la concachampions, es una de las mejores o la mejor de Centroamérica», expresó.

Parte de la llegada del meta de 28 años al equipo sampedrano se dio por las recomendaciones del ex portero de Marathón y Olimpia, Donaldo “Pana” González.

«Sé que el profesor Donaldo González es muy reconocido aquí, gracias a Dios nos llevamos muy bien, y antes de venirme para Honduras, me llamó para decirme que vengo a una gran institución, y que es un equipo con una afición muy fiel».

Samudio llega en lugar del argentino Carlos Franco, quien, tras firmar su contrato, tuvo que rescindir el mismo por problemas personales.

Con la contratación del portero César Samudio, Marathón suma ocho refuerzos, estos son André Orellana, Jairo Jiménez (ecuatoriano), Allan Banegas, Kilmar Peña, Marco Tulio Vega, Junior Lacayo y Edis Ibargüen (colombiano). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.