Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC construye moderno complejo deportivo en Juticalpa

Publicado

Olancho FC con menos de seis meses de permanencia en Liga Nacional, demuestra que está para cosas grandes, ya que sus dirigentes apuntan a una institución sólida y respetada en el fútbol nacional.

Por lo anterior ya pusieron en marcha su proyecto de construcción de su propia casa club o sede de los potros, en donde maquinaria pesada ya trabaja en la colonia Cofradía, entrada a la cudada de Juticalpa.

En dicho terreno de dos o tres manzanas se acondicionará una cancha de grama natural que será sembrada en breve, pero además se harán apartamentos para los jugadores, un gimnasio, un comedor para que los futbolistas ingieran sus alimentos y la cancha contará con graderías para que se convierta en un miniestadio donde jugarán las reservas y el equipo femenil.

Además a mediano plazo está edificación de un estadio propio donde el equipo jugará sus partidos oficiales o amistosos, nacionales o de carácter internacional, demostrando que su llegada a la Liga Nacional no fue una casualidad sino una planeación única en la historia del fútbol hondureño. (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.