Connect with us

Más de Honduras

Lucas Campana llega al país para sumarse al Motagua

Publicado

Procedente de su natal Argentina, llegó cargado de ilusiones y de goles el atacante Lucas Campana, quien espera aportar al Motagua, su nuevo equipo los mismo o más de lo que hizo en Marathon.

En un años 2022 bueno para el sudamericano, marcó 16 goles, el segundo mejor récord de la liga catracha, dos menos que su compatriota Ramiro Roca del Real España: «El Profe Bertani me envió el tipo de trabajos que debería hacer allá en mi país previo al viaje, ahora lo que falta es adaptarme rápido para estar disponible», indicó a su arribo al Aeropuerto de Palmerola.

Contrario a lo que se ha dicho en el país de su salida de Marathon el argentino cree que no hubo problemas con su ex equipo: “Ahora estoy en el Motagua, donde daré todo, pero me fui agradecido con todo el Monstruo: afición, directivos, y compañeros de equipo”, aclaró.

Un hecho que influyó para cambiar de aires es la competición de Concacaf ante Pachuca de México: «Va ser una bonita experiencia, por primera vez enfrentaré a un club mexicano y lo vamos hacer de la mejor manera», explicó.

También hubo palabras de aliento para su nueva hinchada, la azul:  «Verán a un jugador que peleará todas las pelotas, siempre transpiro la camiseta sin olvirdame que mi tarea es hacer goles», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.