Connect with us

Más de Honduras

Lobos se refuerza con ex jugadores de Motagua que regresaron de El Progreso

Publicado

Los Lobos de la UPNFM estaban atentos a sumar refuerzos y han llegado a un acuerdo con Motagua, para incorporar a su plantel para el torneo Clausura 2022-2023 a los futbolistas Jayson Sánchez y Juan Gómez, quienes inicialmente habían sido prestados al Honduras Progreso.

A final, Sánchez y Gómez junto a Fabricio Galindo no se quedaron en El Progreso por un tema de extorsión, ya que los tres estaban a gusto trabajando con el técnico colombiano Jhon Jairo López, pero debieron abandonar esta ciudad.

El equipo universitario anunció este martes el fichaje de ambos jugadores que de una u otra manera fortalecen a un equipo modesto que apenas había anunciado el regreso de Carlos Róchez y Arnold Meléndez.

Sánchez es otro que vuelve a casa, ya que debutó el 14 octubre 2020 ante Real de Minas con Salomón Nazar, en donde actuó por dos temporadas, 20 paratidos, anotándole un gol al Real España, mientras el «Comayagua» Gómez solamente había jugado en el Motagua, ambos fueron campeones con los «azules» en mayo del 2022. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.