Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: «Espero acoplarme lo más rápido al grupo»

Publicado

“Contento de estar aquí y con muchas ganas de trabajar”, fueron las primeras palabras del mediocampista Kevin López, como jugador del equipo Olimpia.

López, llega a los blancos procedente del Comunicaciones de Guatemala, y manifestó que las pláticas con la directiva vienen de tiempo atrás.

“Hace tiempo venían hablando conmigo y al final se dio la oportunidad, la tomamos y gracias a Dios estamos contentos con estar con Olimpia”.

Sobre sus nuevos compañeros, dijo que le dieron un buen recibimiento y que su idea es acoplarse al grupo lo más rápido posible.

“Tuve un buen recibimiento de mis compañeros y espero acoplarme lo más rápido al grupo y la idea que el profe tiene”.

El futbolista, relató que todavía no ha charlado con el entrenador Pedro Troglio, y no ocultó que no llega bien en la parte física.

“Todavía no he platicado con el entrenador, vamos a enfocarnos en lo físico. No llegó bien, pero voy a tratar de trabajar fuerte para estar listo pronto”.

Esta temporada, López con su nuevo club tendrá la oportunidad de jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que lo motiva más para brillar con su nuevo equipo.

“Significa mucho, ambos torneos son importantes. Vamos a prepararnos bien para ganar las dos competencias y tenemos capacidad de lograrlo”.

El nuevo jugador de los “leones”, prometió a la afición del club darlo todo en cada entrenamiento y partido.

“Daré lo mejor de mí siempre, me trajeron para ayudar al equipo, en cada entreno dar el máximo y en los partidos igual, espero acoplarme lo más rápido al grupo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.