Connect with us

Más de Honduras

Delgado: «Puede haber dos altas y dos bajas más en el Real España»  

Publicado

El director deportivo del Real España, el costarricense, Javier Delgado, informó que el club aurinegro todavía no ha cerrado con la contratación de refuerzos.

Las palabras del tico contradicen al anuncio del presidente del club Elías Burbara, quien manifestó que solo dos refuerzos sumarían, para darle oportunidad a los jugadores de la plantilla.

“Hemos hecho un trabajo minucioso con el técnico Julo Rodríguez, hemo ido viendo las bajas del equipo como Lui Garrido, Kevin Álvarez, Júnior Lacayo, Heyreel Saravia y la situación de Yeison Mejía, puede haber una o dos salidas más y trabajamos en la posibilidad que se den una o dos contrataciones más”.

Por los momentos Real España solo ha confirmado como nuevos elementos al uruguayo Claudio Innella y al argentino Lucas Campana.

Delgado, detalló que las altas dependerán de las peticiones del entrenador Julio “Palomo” Rodríguez.

“Real España no cierra la posibilidad de contrataciones porque uno no sabe las complicaciones que se puedan dar. El entrenador está observado el plantel en los amistosos y de ahí sacará su análisis”, mencionó el “Sheriff”.

Sobre el estadio a utilizar en la temporada, Delgado, dijo que por los momentos tienen las dos primeras fechas para jugar en el Morazán y luego por los arreglos de grama a la instalación van a analizar donde programarán el resto de los juegos.

“Tenemos los dos primeros juegos para el Morazán, está el Olímpico, pero el problema es que no tenemos una fecha fija del inicio de los trabajos en el Morazán, vamos a esperar”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.