Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano apoyará la candidatura de Arabia Saudí para el Mundial 2030

Publicado

La figura de Cristiano Ronaldo traspasa fronteras en todo el mundo. Es un ídolo que mueve a las masas y que, como es normal, mueve cantidades ingentes de dinero con su imagen y servicios.

El astro portugués será el futbolista mejor pagado del mundo con su llegada al Al Nasrr. Percibirá un total de 200 millones de euros por temporada en los dos años y medios que ha firmado con la entidad saudí, haciendo un total de 400.

Sin embargo, Cristiano no se embolsará directamente todo el dinero. Tal y como ha podido saber ‘L’Équipe’, 200 de ellos serán destinados a promover la candidatura conjunta para el Mundial 2030 de Grecia, Egipto y Arabia Saudí.

Dicho medio también apuntó que, para llevar a cabo la operación, la familia real saudí tuvo que dar el visto bueno. Además, recurrieron al Public Investment Fund (PIF), fondo soberano del reino conservador.

No hay ninguna duda de que el fichaje de Cristiano Ronaldo supondrá un golpe sobre la mesa para el campeonato liguero saudí, que reunirá los focos de los principales rincones del mundo. Un fenómeno mundial que no apunta a terminarse, al menos, de momento. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.