Connect with us

Fútbol Internacional

Barça viaja a Arabia Saudí con Lewandowski y Jordi Alba como novedades

Publicado

El Barcelona viaja a Riad (Arabia Saudí), donde el jueves disputará la semifinal de la Supercopa de España contra el Betis, con las novedades del delantero Robert Lewandowski y el lateral Jordi Alba, que se perdieron el último partido de LaLiga contra el Atlético de Madrid por sanción.

Tras la sesión de entrenamiento matinal celebrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández, dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados que buscarán levantar el primer título de la temporada.

Así, el Barça aterrizará este mismo martes en Riad con los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Bellerín, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Memphis, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Raphinha, Kounde, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

La previsión de llegada a Riad es a las 20.15 horas, horario local.

El líder de LaLiga intentará levantar la Supercopa por primera vez desde que la Real Federación Española de Fútbol cambió el formato de la competición.

En 2020, el Barça, entrenado por Ernesto Valverde, cayó en la semifinal contra el Atlético de Madrid (2-3). Un año más tarde, en la edición disputada en territorio español debido a la pandemia del coronavirus, el equipo de Ronald Koeman perdió la final contra el Athletic Club (2-3).

El curso pasado la competición regresó a Arabia Saudí y los de Xavi Hernández fueron eliminados por el Real Madrid en la semifinal (2-3). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.